6 Ideas de Regalos para Padres – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

6 Ideas de Regalos para Padres

El día de los padres esta a la vuelta de la esquina. Papa es especial y el regalo perfecto es el que lo haga sentir especial también. Seguro que ya estás cansada o cansado de regalar a tu padre todos los años lo mismo. Corbatas, medias o perfumes… ¿Cierto?  ¿Merece algo mejor?
Cada uno tiene su personalidad única y debes tener en cuenta esa característica a la hora de escoger tu obsequio. Si no tienes tu regalo tranquil@.... Te he preparado una guía de 6 ideas que le puedes regalar a papá. ¡¡¡Lo mejor es que todo lo encuentras en el Galpón!!!
Por: Danya Figueroa 

 

Papá clásico

Son esos padres que tienen un exquisito gusto al vestir. Son clásicos, pero con estilo siempre teniendo en cuenta la calidad. Para este papá te recomiendo que optes por un Sombrero Panamá Tradicional, un sombrero de Puerto Rico. Este sombrero específicamente fue un estilo creado para hombres. Ha sido un men hat, símbolo de estilo y elegancia por años.

 

Papá moderno

Si tienes un padre moderno, que le gusta la música, la cultura y las tendencias del momento definitivamente un traditional puerto rican tshirt de “Tierra Mia” será su regalo perfecto. Escoge cualquiera de los estilos disponibles porque todos tienen su toque y estamos seguro de que le encantaran.

 

Papá diferente

Es un papá que le gusta estar a la moda, pero siempre sintiéndose cómodo y relax. Para esta personalidad te recomendamos que le regales gorras.  En El Galpón están disponibles snapbacks cap style. Diseños únicos en su clase y muy a la vanguardia de la moda en Puerto Rico. Si a tu papa le gusta irse de chinchorreo y descubrir lugares nuevos tu opción es EL MAPA. Por otro lado, sí le encanta el deporte y la historia LA GORRA CLEMENTE es la perfecta. También tenemos disponible El GALLO.
 

 

Papa con clase

El reloj siempre resulta una muy buena opción como regalo para el día del padre. Las colecciones de relojes de El Galpón son piezas únicas. Son natural watches, creados completamente de materiales naturales, específicamente el Bamboo. Los estilos que puedes encontrar van de lo mas casual hasta algo un poco más vestible donde el bamboo se combina con metal.

 

 

 

Papá Viajero

Este papá siempre le gusta estar en calle y al aire libre. Planeando su próximo road trip, viaje o salida. El regalo ideal son unas Gafas de Sol. Las colecciones que encuentras en El Galpón también son diseños únicos creados con materiales naturales, específicamente el Bamboo. Entre los estilos que puedes escoger están las aviador, wayfarer, cuadradas, entre otros.

 

Papá intelectual

Es un papá que sabe invertir su tiempo, lo tiene todo y sabe lo que quiere.  Para este tipo de padres lo mejor es regalarle un gift card para que elija lo que él quiera. En el Galpón hay disponibles GIFT CARDS perfectas para ese detalle de papá.

 

  

¡Padre solo hay uno y como el tuyo ninguno! Demuéstrale lo que especial que es todos los días. Espero haberte ayudado con estas ideas y consejos para que le obsequies ese regalo perfecto para él.
De mi parte te quiero dejar esta tarjeta por aquí para que acompañes el regalo de papa con un mensaje lindo.

 

Descárgala aquí,

 

 

¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!