Como usar un sombrero de lana en una Isla Tropical – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Como usar un sombrero de lana en una Isla Tropical

Algunos piensan que es regla y norma que los sombreros de lana solo se pueden utilizar en la nieve o ambientes fríos, pero NO. Si eres fanática al igual que yo, de los sombreros de lana pero vives en una isla tropical, QUE NO CUNDA EL PANICO, aquí te traigo algunos tips para que te pongas tu sombrero favorito en cualquier momento. 

Por: Danya Figueroa

AIRE LIBRE Y CALOR??

Tranquil@….

En una isla el ambiente que siempre encontraras es uno cálido y húmedo. He escuchado mucho decir…  “te vas a morir de calor con ese sombrero”, pero la realidad es otra. A la hora de llevar mi sombrero de lana en un paseo o actividad al aire libre mi truco es combinarlo con piezas de ropa frescas y ligeras. De esta manera me aseguro no pasar calor y no sentirme incomoda con mi sombrero. Otro truco que les recomiendo en estas ocasiones es utilizar sombreros de tonos claros, esto ayudara con la temperatura. Algunos outfits que les puedo recomendar son unos shorts y tshirt, un traje corto o jeans y camisas sin mangas.  Anda, has como yo, convierte tu sombrero de lana en tu aliado favorito durante el día. 

 

Opciones favoritas de El Galpón

 

¡ATENCIÓN! LOS SOMBREROS SE VISTEN DE NOCHE

Quien dice que los sombreros solo son para taparse del sol??!!!!! (Disclaimer: Si alguien sabe de una persona, por favor envíale este blog). Muchos estilos de sombreros son diseñados exclusivamente para la noche y ocasiones especiales. En el trópico y las islas podemos sacarle mucho provecho a los sombreros de lana durante la noche. Hay que aprovechar que el calor no suele atacarnos mucho. Para una fiesta, un jangueo o party, cenar o cualquier ocasión, ponte tu sombrero de lana. Este accesorio definitivamente será el toque diferente del lugar y de tu look esa noche.

 

Opciones favoritas de El Galpón

 

PARA LA PLAYA… QUIEN DICE YO!!!??

A mi me encanta ir a la playa con el sombrero que yo quiera y me combine ese día. Si, aunque sea de lana. Los sombreros son el perfecto accesorio para protegerte del sol. IMPORTANTE, te aconsejo que tengas mucho cuidado y trates de no mojarlo. Durante un día de playa no hay nada mejor que un sombrero para combinar tu traje de baño. Aquí algunas fotos de inspo para cuando te vayas de playa.

  Opciones favoritas de El Galpón

 

Ya no es secreto que sepan que mis sombreros favoritos son de los de lana. Aquí te di algunos tips de como usarlos a cualquier hora, en cualquier momento y en cualquier lugar. Espero que te animes igual que yo a llevarlos en cualquier ocasión, aunque estemos en una isla tropical. Entra a El Galpón , definitivamente encontraras tu opción favorita. Hasta la próxima!