Encuentra el regalo perfecto para esta navidad en El Galpón – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Encuentra el regalo perfecto para esta navidad en El Galpón

Llega la Navidad y es momento de tomar ideas para hacer regalos a nuestros seres queridos. Ya sea para tu amig@ secreto, mamá, papá, hermanos o pareja, en El Galpón tenemos de todo.

En nuestra guía de regalos 2022 te proponemos ideas de regalos para Navidad compatibles con todos, todas y todes.

 

Carteras:

Las carteras es uno de los accesorios y complementos favoritos de las mujeres. Chequeate nuestra mas reciente colección de carteras de Bali. Puedes escoger diferentes tamaños y estilos perfectos para tu ser especial. Estas carteras estan hechas a mano de material en rattan. Desde clutch y cross body hasta estilos tote bag.

 

Bali Envelope Circles Rattan Purse with lining & Leather Closure

Bali handle Rattan Purse with lining

 

 

Rattan Crossbody Purse

  

Sombreros / Gorras:

La idea de regalar sombreros o gorras es buena porque puede ser para cualquier persona. En el Galpón nuestros sombreros y gorras son completamente unisex. Escoge algunas de nuestras opciones de sombrero de la última colección de invierno o si prefieres algo mas relax e inspirados en nuestra isla tu opción son nuestros sombreros tradicionales en palma toquilla o las gorras. Varios estilos y colores están disponibles. 

 

 

 

Tradicional Natural Genuine Panama Hat

Tradicional de Invierno

Tradicional Grey Navy Ribbon Genuine Panama Hat

Puerto Rico Map Avocado

Puerto Rico Map Flor Maga Cork Snapback Cap

Puerto Rico Circles Dark Cork Map

 

Accesorios de Joyería: 

Un par de pendientes, pulseras o collares son piezas de joyería clásicas que nunca pasarán de moda. En el Galpón podrás elegir desde nuestra joyería de cuerno, stainless steel, plata 925 y 18K Gold Plated.

 

 

  

Lightweight Thin Polished Horn Bangle

 

Lightweight Horn Large Post Earrings

 

Silver & Gold Layered Rings

 

 Handmade 18K Gold Leaf Statement Cuff Necklace

 

 925 Silver Simple Circles Chain Necklace

 

 

Gafas:

Regala estilo con unas gafas exclusivas. Otra opción de regalo unisex y que de seguro le dará mucho uso. Tenemos diferentes estilos hechos con madera.

 

The Cat Eye Layered Wood Sunglasses

 

The Metal OVAL WALNUT Wood Sunglasses

The Metal Hexagon Wood Sunglasses

The Wayfarer Surf Etched Black Stripes Wood Sunglasses

 

 

 

Relojes:

Para esa persona que prefiere algo más tradicional tenemos nuestros relojes de madera.  Regala estilo. En El Galpón encuentras relojes completamente en madera y madera combinado con metal. Aquí nuestros más recientes estilos.

  

 

The Weather Chronometer Wood Watch

 

 

 The Bichromal Mechanical Self-Wind Wood Watch Mahogany

 

 

Gift Cards:

Algunos disfrutan con todo el proceso, pero sabemos que no todo el mundo tiene el don para elegir el mejor detalle para cada persona. Conseguir ideas nuevas e ingeniosas puede ser toda una tarea agotadora. Pero tranquilo en El Galpón también tenemos Gift cards para salvar tus navidades y te vayas a la segura.

 

A pocas semanas de la Navidad, es hora de elegir los regalos. En el Galpón tenemos estas y muchas más opciones. Con cualquiera de estos regalos le demostrarás lo mucho que los valoras.

Visita El Galpón en su tienda física en 154 Calle Cristo Viejo San Juan de Lunes a Domingo 10am a 6pm o compra en nuestra tienda ONLINE.

 

 ¡¡¡Felices Fiestas!!!