Disfruta del sol sin problemas con el sombrero perfecto - Nota de Traf – ElGalponPR

Disfruta del sol sin problemas con el sombrero perfecto - Nota de Traffic-Chic

Llegó la temporada primavera-verano y con ella las últimas tendencias de estilos en sombreros. Los diseñadores de sombreros Gustavo Lerner y Betsy García aconsejan sobre el estilo de sombrero ideal para disfrutar de esta temporada en un clima tropical.

Según aconseja Gustavo, antes de invertir en un sombrero debe preguntarse lo siguiente: ¿Lo voy a usar con traje de baño o con un vestido, con un traje de tres piezas o una chaqueta sport, con jeans o con pantalones de lino?

Ningún ajuar está completo, ya sea de hombre o de mujer en cualquier temporada sin el sombrero tradicional de Puerto Rico. “En el caso de los hombres, el sombrero tradicional en nuestra colección es El Plenero y  en el caso de las mujeres, es tanto el Plenero, como así también el Ombra, ya que los sombreros de hombre son unisex, añadió el Diseñador y propietario de la tienda El Galpón.

Para esta temporada de verano 2017, los diseñadores recomiendan tres modelos básicos que nunca pasan de moda. Tanto el Plenero como el Ombra, en los siguientes colores: blanco, natural, ladrillo, café y Taupé. “Para completar el look de verano, tenemos disponible para las mujeres el exclusivo modelo Uneven, uno de los más solicitados en los mismos colores anteriormente mencionados”, añadió Betsy.

Los tres modelos en sus versiones clásicas, tienen tres tamaños de ala diferentes, por lo tanto son para tres ocasiones diferentes.

El Plenero es un modelo chic, muy de moda, que se usa para ocasiones casuales en el caso de las mujeres, o de trabajo en el caso de los hombres. Este modelo posee un ala de 6 cm.

El modelo Ombra, es un sombrero de ala más grande que se usa para ir a la playa o al bote. Este sombrero tiene un ala de 8 cm.

El modelo Uneven, es un modelo que se usa para ocasiones un poco más formales, pero permite interactuar en reuniones o cócteles al aire libre. De un ala de 5.5 cm cubre el rostro y lo protege del sol.

“Recuerde que el sombrero de esta temporada es el sombrero que le quede bien, teniendo en cuenta su altura, su peso y su tono de piel.  Es importante también saber con qué atuendo lo va a combinar y en qué ocasión va a vestir su sombrero”, concluyó Lerner.

Para más información pueden acceder a Galpon.co o elgalpon.net y ver las distintas colecciones o ir a la tienda El Galpón que está localizada en la calle del Cristo #154 en el Viejo San Juan.