El Sombrero Panamá, regalo ideal para Papá - Nota de Traffic-Chic – ElGalponPR

El Sombrero Panamá, regalo ideal para Papá - Nota de Traffic-Chic

Perfecto y muy adecuado para las altas temperaturas y el incremento en actividades al aire libre y bajo el sol, el sombrero Panamá es una buena opción a la hora de regalarle a Papá. Por eso te mostramos dos alternativas de sombreros totalmente hecho a mano, orgánico, fair trade, cruelty free y que lo proteja naturalmente de los rayos ultra violetas.

Para el papá coleccionista

 Si papá es un coleccionista de sombreros o está empezando a coleccionarlos no le puede faltar el modelo tradicional blanco, con cinta negra , lazo completo  y con ala de 6 centímetros. Es el modelo perfecto para salir a pasear o para usarlo en ocasiones formales. El tradicional, que en la colección de la tienda se llama Plenero, viene en color Natural, Café, Ladrillo y Taupe para que lo pueda combinar según la ocasión.

Pero si papá no es una persona grande físicamente puedes regalarle el Plenero en ala corta de 5 centímetros por qué debe haber una proporción entre el cuerpo de papá y el ala de su sombrero.

 

Para el papá  aventurero

 Muchas veces papá es del tipo aventurero. Tal vez le gusta jugar golf, montar a caballo o simplemente caminar por la playa.  Si es así, le puedes regalar el modelo Aussie ventilado dos tonos en el ala.

¿Por qué dos tonos en el ala? Porque cuando está de aventura sus manos pueden tener polvo y el ala combinada ya sea en Natural/Negro o Natural/Marrón va a ayudar a disimular ese polvo y mantener a papá elegante siempre.  Al estar ventilado en los laterales de la corona el aire va a fluir y lo va a mantener fresco y cómodo.

Los sombreros de la tienda El Galpón son confeccionados con Palma Toquilla, lo que ofrece protección solar naturalmente sin necesidad de aditivos, el modelo Aussie tiene el tope de la corona y el ala sólidas y no dejan pasar los rayos del sol protegiendo la piel de Papa.  

Para más información pueden acceder a Galpon.co o elgalpon.net y ver las distintas colecciones o ir a la tienda El Galpón que está localizada en la calle del Cristo #154 en el Viejo San Juan.

 

Source: Traffic-Chic:

http://traffic-chic.com/el-sombrero-panama-regalo-ideal-para-papa/