Sombreros, accesorio perfecto para el invierno – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Sombreros, accesorio perfecto para el invierno

No son tan solo para lucirlos en un clima cálido. También en el invierno los puedes llevar con la gallardía que los distingue. Los sombreros se convierten en un accesorio que complementa el ajuar para los días más fríos.

“Para esta temporada se decidió crear sombreros que además de protegerte del frío del invierno, sean ese accesorio fundamental que exprese tu personalidad”, dijo Gustavo Lerner diseñador y propietario de la casa de diseño de sombreros Galpón.CO.

Cada una de las piezas que componen esta propuesta fue trabajada con un tratamiento especial para hacerlas resistentes a la nieve y a la lluvia. Como en Puerto Rico el invierno no es tan marcado como en otras partes del mundo, se utilizaron diferentes textiles que convierten a los componentes de esta colección en genuinas obras de arte. Desde mahón (mezclilla), estampado y organza hasta sombreros forrados que imitan el pelaje de animales salvajes.

La etiqueta del sombrero: 

  • Indistintamente de la temporada en que los uses, los sombreros tienen un código para su uso.  Los conocedores de etiqueta recomiendan que el caballero se quite el sombrero bajo las siguientes circunstancias sociales:
  • Al entrar a un edificio. Sin embargo, puedes dejarlo en las áreas comunes como el recibidor o el elevador. En caso de que una dama tome el ascensor, debes quitarlo como un gesto de cortesía.
  • Cuando estés presenciando un acto solemne como escuchando un himno nacional. Aguanta el sombrero con tu mano derecha y ponlo al lado izquierdo de tu pecho como si estuvieras resguardando tu corazón.
  • Retíralo levemente cuando vayas a saludar a alguien. Para ello, lo tomas por el ala. Es el equivalente a un “¡Hola!”.
  • Cuando inicies una conversación. Es una señal de respeto a la persona con la que inicias el diálogo. Si estás al aire libre y la conversación se prolonga por más de un minuto, puedes volver a colocarlo.

Esta colección de invierno ya está disponible en galpon.co y en la tienda El Galpón en Viejo San Juan.

 

 

 

 

Source: IMAGEN:

http://imagen.pr/fotos-sombreros-accesorio-perfecto-para-el-invierno/