Guía de regalos para el Día de las Madres – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Guía de regalos para el Día de las Madres

La guía de regalos para Mamá de El Galpón ya está aquí.

Por qué madres solo hay una, hemos preparado una selección de productos para que le demuestres una vez más, tu amor incondicional. En El Galpón tenemos opciones para todos los estilos, gustos y madres. Agradécele todo el esfuerzo, trabajo y entrega que hacen por todos. Regalos para tu madre, tu mejor amiga, tu hermana e incluso para ti. Encuentra aquí el regalo perfecto para cada Mamá.

 

1. Sombreros diseñados en Puerto Rico

 Tenemos variedad de estilos y colores perfectos para esa mama que le gusta agregarle un look único a su atuendo. Nuestros sombreros están completamente hechos a mano con materiales naturales y genuinos. Aquí te recomendamos estos estilos exclusivos y femeninos que de seguro a Mama le encantaran.

 

 

2. Pendientes de diseño

Unos aretes, pendientes o pantallas siempre es una buena opción para esa mama que le encanta la joyería. Este año se querremos recomendar este diseño minimalista de pendientes que es el complemento perfecto para elevar cualquier look. Tenemos diferentes diseños y diferentes colores para cualquier gusto. Entre los materiales disponibles están los metales, cuerno, madre perla, stainless steel y otros.

 

3. Joyería de Cuerno

En nuestra tienda tenemos una selección exclusiva de accesorios en cuerno. Si a tu mama le gusta lo diferente y único esta sería una opción perfecta para ella. Tenemos desde collares, pendientes, sortijas hasta pulseras. Hoy te presentamos esta opción de pulseras “bangles” disponibles en diferentes tamaños y colores que podrían ser el regalo ideal.

 

4. Carteras

Sorprende a tu madre con un bolso nuevo. Estas opciones que te presentamos aquí están completamente tejidas a mano con materiales naturales. Ningún atuendo está completo sin el bolso ideal. Tenemos disponibles diferentes tamaños, estilos y colores para que escojas el favorito de mamá. 

 

5. Gafas de sol 

Para la mamá que se pasa de punta en blanco, pero siempre protegida del sol te recomendamos como regalo unas gafas de sol. En el Galpón tenemos nuestra colección de Gafas hechas en madera. Tenemos variedad de estilos desde lo más clásico hasta lo más trendy.

 

¿Cuál de estas opciones ha sido tu favorita?

Porque el día de las madres debería ser todos los días… En el Galpón te esperamos todos los días de 10am-6pm en la calle del Cristo en el Viejo San Juan. ¡Happy Mothers Day!

 Shop El Galpón

https://elgalpon.net