Looks perfectos para estar en una isla sin perder el estilo… – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Looks perfectos para estar en una isla sin perder el estilo…

Se sabe que en Puerto Rico el verano dura todo el año; y en estos dias el clima esta mas caluroso. En el blog de hoy te vamos a estar dando recomendaciones de como vestirte durante esta temporada sin perder el estilo. Junto a La Tigre te mostraremos looks completos tanto para hombres como para mujeres perfectos para nuestra isla tropical.  
 
APROVECHA EL COLOR
Puerto Rico es un lugar colorido por donde lo mires; esto se ve en su flores exóticas, los paisajes verdes y la alegria de los lugares. Lo tropical es el escenario perfecto para experimentar con combinaciones llamativas.

 

Sombrero Sauvage Crochet / Camisa y pantalón Seventy y Cartera Anderson's

 

Sombrero Tradicional Puerto Rico Blanco / Guayabera Mazzarelli

 

ROPA COMODA
Estamos en una isla donde el Las temperaturas estan altas la mayor parte del dia. Al tener un clima isleño, lo mejor es llevar ropa de telas más liviana y respirables. El algodón y el lino son las telas más ligeras, y absorben la humedad mientras liberan el calor del cuerpo. Otras telas que también pueden ser usadas son jean y el rayón.

Sombrero Sauvage Chevrone / Camisa Mazzarelli Safari en Lino , Espargatas Fefe, Pantalones PT01

 

Sombrero Tradicional Puerto Rico Café /Traje Seventy Animal Print, Cartera Anderson's

 

CASUAL PERO CON ESTILO

Es un hecho, en las calles de adoquines en el Viejo San Juan no se llevan bien los zapatos de tacón y plataforma, así que mejor guárdelos para otra ocasión. En su lugar, traiga sandalias, mocasines, alpargatas y chancletas para cuidar sus pies. Adicionalmente, los lentes de sol y los sombreros tienen la doble función de ser accesorios de moda y un refugio ante el fuerte sol del Caribe.
 

Sombrero Sauvage Surf / Traje Seventy de Hojas

 

Sombrero Tradicional Puerto Rico Gray / Chaqueta LBM, Camisa Mazzarelli, Tenis Ghoud, Pantalon PT01

 

 

¿Necesitas un poco más de inspiración? Entra y dale un vistazo a La Tigre para enterarte de todo lo que está de moda en ropa unica y con mucho estilo,  y a El Galpon para completar tu look con los accesorios perfectos.

 

https://www.latigreuomo.com