Razones por las cuales TOD@S debemos tener un sombrero – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Razones por las cuales TOD@S debemos tener un sombrero

Hace poco estaba conversando con amig@s del porque todos debemos tener un sombrero en el closet. Son muchos los motivos, pero pocos los saben y se atreven a llevar este ESPECTACULAR accesorio. Hoy quiero compartirle aquí, algunas de las razones para que te animes también a llevar sombreros.

 

Por: Danya Figueroa

Estilo atemporal

Puedes usar sombreros durante todo el año, tanto en el verano como en el invierno. Durante los meses caluroso puedes optar por un Panama Hat y en invierno o tiempo un poco más fresco dale uso a los de lana.¡No te limites!

 

 Despeinad@?!!

Si no tuviste tiempo para arreglarte el cabello, tranquil@... que no cunda el pánico. El sombrero puede ser tu salvación. Además, los sombreros también te podrían ayudar y evitar que acabes con el pelo mojado por la lluvia o encrespado por la humedad. Algo perfecto para los que vivimos en una isla cuando los cambios climáticos están bien presentes durante todo el día.

Moda

Otro de los motivos para llevar sombrero es que es un complemento versátil. Es el accesorio más buscado por personalidades del mundo de la moda y el estilo. Un outfit normal puedes llevarlo a otro nivel añadiéndole un sombrero. Año tras año siempre están en tendencia. Ya sean los fedora, ala corta o ala ancha hasta los estilos bucket. No te quedes atrás.

Salud

Uno de los mayores motivos para llevar sombrero es el evitar daños irreparables en la piel. Es cierto que todos queremos vernos joven, radiante y saludable al mismo tiempo que queremos disfrutar del sol. Los sombreros te dan sombra y te protegen de la luz directa del sol. El uso de protector solar no es suficiente así que el sombrero será tu mejor aliado.

 

 

Definitivamente son un accesorio imprescindible. Mas allá de verse a la moda, contribuye a tu bienestar. Existe una gran variedad de estilos para todos los gustos y necesidades.TOD@S debemos tener un nuestro closet un sombrero. ¡Atrévete a llevarlos! 

Aquí te dejo algunos de mis favoritos de El Galpón