Sombreros de acuerdo a tu “Mood” – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Sombreros de acuerdo a tu “Mood”

De vez en cuando es necesario escaparse a lugares diferentes. Siempre que comienzo a planear irme de paseo y escaparme lo primero que pienso son en mis looks para esos días, Y CLARO ESTA, eso incluye mis sombreros.  La manera mas fácil de poder escoger mi outfit es de acuerdo con mi mood de esa escapada o días. Aquí te dejo algunos de mis tips al momento de escoger mis sombreros según el mood. Hey! Esto aplica para hombres y mujeres.

Por: Danya Figueroa

Mood de Aventura

Si vas de paseo por montañas o bosque o hacia un lugar desconocido te recomiendo el estilo Fedora. Este en particular, es uno de mis estilos favoritos. Lo puedo llevar en lana o de palma. Es un sombrero bien combinable con cualquier look. Puedes usarlo con trajes, short, jeans, en fin, con lo que quieras. Es mi sombrero favorito por la gran cantidad de colores y combinaciones que podemos encontrarlos.

 

Mood de Playa

Para la playa el Panama Hat es una de las mejores opciones. Por ser en palma toquilla es un sombrero liviano y bien fresco. El estilo que recomiendo es alguno de ala ancha como la Pamela, de esta manera podrás cubrirte de los rayos de sol. Ojo, debes tener en cuenta no mojarlo porque podrías dañarlo. El panama hat es un sombrero perfecto para este tipo de ambiente, pero a la misma vez es una pieza delicada.

 

Mood de Pasadía  

El Bucket hat. Actualmente es uno de los estilos favoritos y mas de moda. También se le conoce como el estilo pescador. Definitivamente es uno de los sombreros que debes incluir en tus outfits. Puedes hacer combinaciones mas classy y girly pero también darle un giro mas urbano y vintage. Podemos encontrar estilos de ala corta, ala intermedia y hasta al ancha.

 

Mood Dressy

Si estas de mood o buscas algo un poco mas vestible o para la noche, el estilo cordobés me encanta. Puedes optar por utilizarlo de lana que son los mas que predominan, pero también puedes encontrarlos de palma. Es un sombrero de ala ancha y plana y su copa es cilíndrica. Prefiero este sombrero cuando quiero algo diferente y que llame la atención.

 

Coge tus cosas, haz las maletas y no olvides llevarte tus sombreros. Es el accesorio que nunca debe faltar. Si estas en el MOOD de SHOPPING aquí te dejo estilos de el Galpón. ¡Hasta la próxima!