Sombreros que favorecen a todos – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Sombreros que favorecen a todos

Hoy les quiero hablar de los estilos de sombreros que nos favorecen a tod@s. Los sombreros es uno de los complementos que más nos ayudan a lucir glamurosas o glamurosos y con estilo. Claro esta, no todos los estilos de sombreros le quedan bien a todos los tipos de caras y personas… pero estos que les maestro aquí por lo general suelen quedar bien a todos las personas, sin importar su rostro y/o personalidad. Yo los llamaría los sombreros UNIVERSALES.

 Por: Danya Figueroa 

Fedora

    Este estilo en particular para mi suele ser el mas usado y que le queda bien a todos. Es un sombrero por lo general de lana que su ala va de mediada a ancha. Es un modelo bien clásico pero que nunca pasa de moda. Hace muchos años el Fedora era un sombrero muy masculino y se volvió popular por los gánsteres. Hoy día lo llevamos sin problema y con mucho estilo las mujeres también.

     

    Panamá Tradicional

    Este estilo definitivamente es el FAVORITO DE TODOS. Es un sombrero de palma, trenzado a mano en Ecuador. Se caracteriza por su copa y ala mediana. Es un sombrero tropical por ser tan ligero y fresco. Es el sombrero favorito del verano. Puedes usarlo tanto para un look streetstyle, como para algo un poco mas formal. ¡Y le queda súper bien a todos!

     

    Floppy

    El autentico sombrero hippie y bohemio. El floppy hat es todo un icono. Un sombrero que nunca ha pasado de moda. Fue muy popular durante la década de los 60 gracias al movimiento hippie. Tiene un ala ancha y moldeable. Lo llevan tanto los hombres como las mujeres. Cómo mayormente puedes encontrarlo es en lana, pero también vienen estilos en palma que están espectaculares. Para mí es un sombrero que no pasa desapercibido en ningún momento.

     

    Pamela

    Es un sombrero femenino de ala muy ancha. Este estilo en particular tiene mucha elegancia. Puedes conseguirlo en palma o lana. Es perfecto para protegerte del sol y/o para eventos durante el día. Lo puedes vestir mas casual o formal, es tu decisión. Definitivamente es un estilo que complementara a la perfección cualquier look.

     

    Y tú, ¿con cuál de estos tipos de sombreros te quedas? Ahora no tienes excusas… Puedes elegir cualquiera de estos estilos de sombrero y estoy segura que te quedara espectacular.  

    Y aquí siempre me gusta dejarle mis estilos favoritos de El Galpon.