Tendencias de Sombreros para el Verano 2020 – El Galpon

Prevention Policy COVID-19 | Política de Prevención

Tendencias de Sombreros para el Verano 2020

Los sombreros son el accesorio que NO debe faltar durante esta temporada de verano. Para ir a la playa, de paseo, una cita o cualquier salida con amig@s los sombreros son ese complemento perfecto para tu look. Este año hay una gran variedad de estilo que están súper de moda. Lo único que te aconsejo es que a la hora de decidirte en cual lucir debes tener claro el look que quieres llevar y resaltar. Hoy te muestro varias de las tendencias de los Summer Hats que me han encantado y como puedes combinarlas.

Por: Danya Figueroa

 

1. Bucket hats: los más vistos

Definitivamente la tendencia mas vista este año es esta. Si te gusta el estilo “retro” o “sporty” este estilo de sombrero será tu preferido. A mi, me recuerda la onda de pescador durante los 90. ¿Que ustedes creen?  Recientemente lo han llevado artistas, modelos y hasta lo he visto en grandes pasarelas como la de Christian Dior. Esta temporada de verano 2020 este sombrero ha adoptado un look urbano y relajado. Te aconsejo que lo combines con piezas cómodas y relax. Una tshirt oversized y unos mom jeans quedaran perfectos. Deja que el bucket hat sea esa pieza clave en tu outfit. Anímate a llevarlo!

Disponibles en el galpón:

 

2. Panamá Hat XL: Un clásico con un toque contemporáneo

Los sombreros panana o de palma nunca pasan de moda. Vivimos en una isla y los podemos utilizar los 364 días del año sin ningún problema. Podemos decir que es el Sombrero de Puerto Rico.  Esta temporada llevamos la tendencia un poco mas extrema. A mi me encanta llamar la atención cuando llevo sombrero y definitivamente este año con esta tendencia cumpliré mas mi objetivo. Los sombreros de ala ancha y tamaño XL son los mas IN. OJO, algo particular de este año es que son mas estructurados y firmes. Atrás quedaron los floppy style. Este estilo es perfecto para la playa y para los días de mucho sol en los que querremos irnos de paseo. Peroooooo, también puedes llevarlo a una boda o evento especial. Hey… esta tendencia aplica para hombres y mujeres. Los Panama XL son también Men Hat.  Aquí te dejo algunas inspiraciones que me fascinan.

Disponibles en el galpón:

 

3. Newsboy Hats: siguen de moda

También entre los gorros de moda esta temporada, podemos encontrar estos modelos. El gorro de estilo biker, como también lo llaman, ha arrasado este año entre la moda femenina, y también se lleva muchísimo entre los hombres. Esta tendencia en particular la estoy viendo bien marcada desde el pasado invierno y continua durante la temporada de verano. Es un sombrero con mucho carácter y estilo. Pasarelas como Chanel y Versace han apostado por llevarlas recientemente. A mi me encanta llevarlas con looks un poco mas “rockero” pero las he visto en tonos claros que quedan espectacular con looks mas veraniegos. Los estilos Ivy Caps quedan perfectos para el look de verano y "tropicaleo". 

Disponibles en el galpón:

Recuerda… adapta la tendencia que mas te guste a tu estilo. ¿Porque no animarte a llevar nuevos looks? Has como yo, incluye en todos tus outfits los sombreros, te aseguro que serán la clave. ¡Hasta la próxima!